Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optima Fisioterapia

Fisioterapia respiratoria en Tres Cantos a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si sufres una patología respiratoria y necesitas encontrar un centro especializado en fisioterapia respiratoria en Tres Cantos, ven a Óptima Fisioterapia. Te ayudamos a recuperar la fuerza en la musculatura implicada en la respiración. Contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en la fisioterapia para prevenir y tratar disfunciones en los pulmones y músculos relacionados con la función respiratoria.

Contamos con experiencia y profesionalidad para intervenir en el tratamiento de neumonías, bronquiectasias, asma, fibrosis quística, atelectasias y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Tratamos cualquier tipo de enfermedad que afecte a la capacidad pulmonar.

También realizamos fisioterapia traumatológica y enfocada a trastornos digestivos infantiles, como el cólico del lactante. Otras especialidades de este centro son la fisioterapia deportiva, vascular y pre y post quirúrgica.

Por eso, si tienes cualquier tipo de patología de tipo respiratorio que afecte a tu vida y quieres mejorar la funcionalidad, no dudes en contactar con este centro. Te ayudamos con mucho gusto.

o llámanos al +34686049442
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado