Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optima Fisioterapia

Cólico del lactante en Tres Cantos tratado por fisioterapeutas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tratar el cólico del lactante en Tres Cantos con Óptima Fisioterapia es una garantía de alivio para tu hijo. Un equipo de profesionales trabaja mano a mano con los padres de los pacientes más jóvenes, realizando una primera entrevista con la que recabamos información sobre la salud de la madre antes y durante el embarazo y sobre el estado del niño.

Este procedimiento antes del tratamiento es imprescindible para descartar otras patologías que debieran ser tratadas por distintos especialistas médicos.

El trabajo que realizamos para tratar los cólicos del recién nacido se basa en la aplicación de distintas técnicas de fisioterapia y osteopatía, cuyo objetivo es intervenir en el estado de los tejidos blandos del abdomen, la columna vertebral y la estructura craneal del bebé. Te garantizamos un alivio y solución para el cólico y otros problemas digestivos del lactante.

Contacta con nosotros para concertar cita o realizar cualquier consulta por teléfono o correo electrónico.

o llámanos al +34686049442
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado